Episodio en el que Barack Obama buscó trabajo

A pocos meses de dejar su cargo, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tuvo su primera ‘entrevista laboral’ en el programa ‘The Late Show’ con el presentador Stephen Colbert. En el encuentro, que dura menos de ocho minutos, el mandatario le sigue la corriente a las bromas del supuesto empleador.
“55 años... difícil edad para que un hombre empiece de nuevo”, le dice el encargado del personal, Randy, mientras revisa su hoja de vida.
El hecho de que no haya recibido un aumento o escalado posiciones en el terreno laboral también llamó la atención del entrevistador. "No había muchas posibilidades de crecimiento en mi último empleo, la única persona con una posición más poderosa es mi esposa", dijo Obama.
A continuación, Obama agregó que también había ganado un premio Nobel de la Paz. “Aunque aún no sé por qué”, señaló.
Finalmente, el mandatario estadounidense envió un mensaje a los ciudadanos que votarán en las elecciones presidenciales del próximo 8 de noviembre.
"Lo que más me gusta es alentar a la juventud estadounidense para que salga a votar este noviembre y que el buen trabajo que hicimos en los últimos ocho años continúe en el futuro", aseguró.
Al respecto, Randy le dice que no puede preguntarle sobre su decisión de voto, pero sí puede hacerlo sobre sus preferencias alimenticias. “¿Qué preferiría? esta barra de nutrientes o esta mandarina descompuesta cubierta de cabello rubio, con la que no dejaría solo a la mujer que amo”. “Me voy con la barra”, respondió sin titubear.
Marte: una obsesión que tiene más de 50 años y no para

Desde los años 1960, hubo más de cuarenta misiones espaciales al planeta más cercano, más bien hostil con su delgada atmósfera, sus gélidas temperaturas, la aridez de su suelo y tormentas de polvo. Hubo muchos fracasos, sobre todo rusos.
Mirá también: Llegó el "Día M": cuenta regresiva para el aterrizaje europeo en Marte
La Unión Soviética es la primera en enviar sondas al planeta vecino a partir de 1960, pero sufrió una serie de reveses.
Estados Unidos obtiene un primer éxito con la sonda Mariner 4 que sobrevuela Marte en 1964, trayendo de regreso imágenes que muestran una superficie árida cubierta de cráteres.
Mariner 9, en 1971, logra una primera puesta en órbita exitosa.
Por su parte, los soviéticos logran posar Marte 3 también en 1971, pero ésta deja de emitir al cabo de unos pocos segundos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario